domingo, 2 de diciembre de 2012

Musica ♥

Publicado por Unknown en 1:45 0 comentarios











Crea tus accesorios!

Publicado por Unknown en 1:38 0 comentarios


















Outfit's

Publicado por Unknown en 0:42 0 comentarios




















sábado, 1 de diciembre de 2012

Cómo decorar una libreta sin espiral.

Publicado por Unknown en 23:49 0 comentarios

RESEÑA Una chica a la moda

Publicado por Unknown en 22:24 0 comentarios

*********************************************************************************



RESEÑA
Una chica a la moda [Susan Elizabeth Phillips]


esta es la reseña de un libro que conseguí en un Club de lectura reconozco que disfruté de su lectura. 













Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ésta esta arruinada, furiosa y cojeando por una carretera con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta pobre pareja de amantes. Él es un tejano atractivo, de carácter relajado. Ella, una mujer hermosa inglesa y  malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber dicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela ?



Unas veces tenemos que convertirnos en una paloma blanca  y renacer de nuestras cenizas para poder alcanzar lo que queremos. Y otras, en cambio, solo necesitamos luchar y no tener miedo aperder, para conseguir nuestras metas.


"Skeet se colocó al lado de Dallie, y los dos hombres permanecieron en el borde de la piscina, observando a Francesca. Finalmente, Skeet hizo un comentario:

—No es que esté subiendo muy rápido que digamos.

Dallie se metió un pulgar en el bolsillo de los vaqueros.

—Parece que no sabe nadar. Debí habérmelo imaginado.
[...]
El chapoteo en la piscina comenzó gradualmente a ralentizarse.

—¿Vas a tirarte y salvarla en algún momento, durante este siglo o el que viene? —preguntó Skeet.

—Supongo que será lo mejor. A menos que quieras hacerlo tú.

—Ni hablar, yo me voy a la cama."


Susan Elizabeth Phillips Algunas de sus novelas me han gustado más, otras menos pero  he disfrutado mucho leyendo sus historias. Una chica a la moda, además, me ha permitido encontrarme con Dallas y Francie, personajes de la época colinial y  de cómo surgieron sus historias de amor.

El comienzo de la novela me pareció demasiado lento, la verdad que nos tienen que poner los antecedentes para conocer mejor a los protagonistas y eso, pero creo que en esta ocasión la autora se excedió.Los primeros capítulos se centran en la vida de la abuela y la madre de Francesca, nuestra protagonista, vemos cómo crecen, cómo son, el tipo de vida que llevan y luego  la infancia de Francie. Decir que tanto Nita, la abuela, como Chloe, la madre, son odiosas es quedarse corto, solo se preocupan de seguir hermosas y ricas pase lo que pase.Como imaginaras Francesca salio igual que ellas, y quizá fue eso lo que hizo que el primer tercio de la novela se me hiciera un poco aburrido; tanto por las protagonistas como porque no pasaba nada realmente importante para la trama. Y es que no es hasta la página 130 que Dallie y Francie se conocen y que por fin la historia empieza a tomar forma y a encajar.

 Los protagonistas son muy diferentes entre sí, pero tienen en común que ambos tienen que aprender a dejar el pasado atrás y seguir adelante. Francie, es una niña malcriada y egoísta que piensa que el mundo es su patio de recreo para ella sola y que todo gira en torno a ella; aunque  el destino le tiene preparada una gran enseñanza a esta joven rica. Dallie por su parte, es un hombre que ha tenido una infancia muy difícil pero que gracias a su amigo Skeet ha podido salir adelante. Es alegre, divertido y está hecho todo un galan. Es jugador de golf y aunque es bueno, en los grandes campeonatos juega bastante mal.  Son personajes bastante definidos que a lo largo de la novela tendrán que adaptarse de forma notable pero siempre sin perder su esencia. Su historia de amor no es  bastante típica, ya que no comienzan con buen pie y además creo que pasan más tiempo separados que juntos. Ellos se conocen siendo jóvenes y sus fuertes y diferentes caracteres les harán imposible estar juntos, no será hasta años después que vuelvan a encontrarse y algo surja entre ellos.♥



"-No me extraña que no te hayas casado. Eres la mujer más fría que he conocido en toda mi vida.

—Hay un buen número de hombres que no estarían de acuerdo con eso. Hombres de verdad, no chicos guapos de cara que llevan pantalones de vaquero apretados que tienes que preguntarte qué es lo que intentan demostrar.

—Eso deja bien claro dónde has estado poniendo tus ojos.

—Eso deja bien claro hasta qué punto me he aburrido."


Los secundarios me encantaron, sobre todo Holly Grace, Skeet y Ted;ya que los tres aportan su grano de arena en la evolución de los protagonistas. La autora mete una historia de amor secundaria que aunque me ha gustado, me hizo falta conocer más detalles de ella, o quizá que le diera un poco más de importancia.

 
Susan Elizabeth Phillips La autora siempre tiene algo que enseñarnos, un consejo que darnos o una moraleja que mostrarnos, en Una chica a la moda nos habla de la importancia de dejar el pasado atrás (Sobre todo cuando es doloroso) y convertirnos en la persona que quieres ser sin tener miedo al fracaso.Esta vida no es fácil, pero con un poco de esfuerzo puedes lograr lo que quieras.



En definitiva, Una chica a la moda cuenta con un comienzo algo lento y aburrido pero que una vez te metes en la historia, ésta te atrapa. Una preciosa historia de amor que nos enseña que el amor a veces tiene que esperar el momento adecuado para surgir.

************************************************************************
                                                                                      

 

in or out of fashion♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos